Mueren personas por derrumbe de estacionamiento

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes.

|
En el predio se edifica la Plaza Olivar, de próxima inauguración, según se lee en pancartas exhibidas al exterior del lugar. (Noticieros Televisa).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este lunes colapsó una estructura en la construcción de un estacionamiento sobre avenida Toluca y 2da. Cerrada de Olivar de los Padres en la colonia Tetelpan, en la delegación Álvaro Obregón.

El director del Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, informó que presuntamente tres personas murieron y al menos 20 resultaron lesionadas, informó Forotv.

También te puede interesar: Mexicanos compran departamentos en torre lujosa de Miami

El también llamado ‘Jefe Vulcano’ confirmó que hay personas atrapadas en los escombros, pero al momento no se puede determinar el número, explicó que esta parte de la Ciudad de México es una zona de barrancas.

Dentro laboran equipos de emergencia buscando la forma de levantar las trabes y sacar a las personas de los puntos donde ya han sido identificadas.

En el predio se edifica la Plaza Olivar, de próxima inauguración, según se lee en pancartas exhibidas al exterior del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton