Tren cae encima de una casa y deja 5 muertos en Ecatepec

Autoridades acudieron al lugar para rescatar los cuerpos de la familia que perdió la vida.

|
Las personas fallecieron cuando el vagón tiró una barda de la vivienda. (Foto: SS_edomex/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- Un tren de carga se descarriló y cayó sobre una casa ubicada en la colonia Jardines de Casa Nueva en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cinco integrantes de una familia murieron cuando el vagón tiró una barda de su vivienda en calle Manzanillo número 38, entre las arterias Ensenado y Peñasco, informa el portal Milenio.com.

Las personas que perdieron la vida, fueron identificadas como Julia Guadalupe Valencia, de 35 años; Yoselin Valencia Gómez, de 22 años; Karla de 11 años; Leslie, de 17 años y Daniel, de 9 años, cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los escombros de su casa.

También te puede interesar: Accidente vial deja varios muertos en Oaxaca

De acuerdo con información recabada en el lugar, alrededor de las 6:45 horas, el último vagón de un tren cargado de maíz, de la empresa Ferrovalle, se descarriló y derribó la barda de una vivienda.

Un adolescente de 12 años resultó lesionado por lo que fue trasladado por la unidad de Protección Civil 2006 a un hospital de la zona para su atención médica.

Elementos de la policía estatal, municipal, Fiscalía y Protección Civil acudieron al lugar para rescatar los cadáveres. Indalecio Ríos, presidente municipal, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y les reiteró su apoyo.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, también envió condolencias a la familia de las víctimas y afirmó que apoyarán en lo necesario.

"Envío mis condolencias a las familias de las personas que fallecieron esta mañana en el accidente de tren en Ecatepec; estaremos apoyándoles en todo lo necesario. Equipos de emergencia continuarán auxiliando en la zona", escribió.

Lo más leído

skeleton





skeleton