|
La casa está ubicada en el número 51 de la calle Cañitas en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos antimotines de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina implementaron un operativo para desalojar la histórica "Casa de Cañitas", ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo.

Trabajadores accedieron al predio para iniciar con los trabajos de demolición de algunos departamentos, informa SDP noticias.

También te puede interesar: Ofrecen un millón de pesos por información sobre este hombre

Inconformes con el operativo y los trabajos de demolición, vecinos acudieron hasta el domicilio e intentaron sin éxito impedir las obras y acusaron que se pretende construir una unidad habitacional que podría dañar las edificaciones aledañas y reduciría el suministro del agua.

La casa ubicada en el número 51 de la calle Cañitas en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo tiene la fama de estar “encantada” luego de que uno de los habitantes narrara en un libro sucesos sobrenaturales ocurridos en el inmueble.

Al libro siguieron programas de televisión y hasta una película y el propio Carlos Trejo se convirtió en un “cazafantasmas”. La historia de la casa ha sido en varias ocasiones puesta en tela de juicio y un ex colaborador del autor la desmintió. Verdad o no, la casa sigue siendo conocida por estar "embrujada".

La leyenda cuenta que en la casa espantan porque una chica jugó la Ouija para llamar a su ex novio que había fallecido tiempo atrás, por lo que a partir de ese momento comenzaron a ocurrir eventos paranormales.

Lo más leído

skeleton





skeleton