Reportan desaparición de alcaldesa de Coahuila

La camioneta de la funcionaria fue localizada en la localidad de Sabinas.

|
El esposo de Kobel Lara interpuso la denuncia. (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SALTILLO.- Olga Gabriela Kobel Lara, alcaldesa de Juárez, está en calidad de desaparecida luego de que sus familiares y colaboradores perdieran contacto con ella, desde el lunes por la tarde, informó el delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén.

De acuerdo a La Jornada, la alcaldesa, de 42 años de edad, desapareció en Sabinas, principal municipio de la región Carbonífera, a 300 kilómetros al norte de Saltillo. El reporte de la desaparición lo hizo el esposo de la funcionaria, Carlos Alberto Chacón Madrid.

También te puede interesar: ¡Abrígate! Habrá frío y niebla en el oriente y sureste del país

“Desde la tarde de ayer (lunes) se presentó la denuncia por parte del esposo; hemos estado entrevistando a las diferentes personas que pudieron haber tenido contacto con la alcaldesa. Sabemos que vino a Sabinas a un asunto familiar, luego tuvo agenda pública en Múzquiz y a las cuatro de la tarde dejaron de tener comunicación.

Se localizó su camioneta en la colonia Sarabia, en Sabinas; no encontramos indicios de violencia, la camioneta estaba estacionada y se recabaron algunas huellas que se están analizando”, dijo el funcionario.

Juárez es un municipio de la región Carbonífera con mil 574 habitantes, según el último censo de población del INEGI. Colinda con Progreso y Sabinas, Coahuila y con Anáhuac, Nuevo León.

Lo más leído

skeleton





skeleton