Reportan desaparición de hijo de exgobernador de Michoacán

El vehículo que manejaba Teodoro Villaseñor Meza, hijo de Eduardo Villaseñor Peña, fue encontrado en Guanajuato sin rastro alguno.

|
El 10 de julio, aproximadamente a las 22:00 horas, fue la última vez que se conoció el paradero de Teodoro Villaseñor. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Familiares y amigos, a través de las redes sociales, piden la solidaridad de la ciudadanía para dar con el paradero de Teodoro Villaseñor Meza, según informó el sitio web de Excelsior.

El hijo del exgobernador de Michoacán Eduardo Villaseñor Peña, quien gobernó la entidad sólo durante 21 días en el año de 1992, tiene 46 años y mide 1.85 metros.

Hasta el momento, la información ofrecida por los familiaresy amigos de Teodoro a través de las redes sociales, es que el pasado 10 de julio, aproximadamente a las 22:00 horas, fue la última vez que se conoció el paradero de Teodoro Villaseñor Meza.

El vehículo que manejaba el hombre fue encontrado en Guanajuato sin rastro alguno de su tripulante, por lo que la familia denunció y se iniciaron las averiguaciones previas.

La familia de Teodoro Villaseñor abrió un canal de comunicación para que la población que pudiera haberlo visto, pueda brindar información sobre su posible ubicación: [email protected].

Lo más leído

skeleton





skeleton