Desaparece joven al huir de la policía en Sinaloa

Bomberos buscaron al joven pero suspendieron el rescate después de una larga jornada.

|
La familia del hombre realizó el reporte ante las autoridades, y lo identificaron como Jesús Mario de 28 años. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- Elementos del grupo de rescate acuático del Cuerpo de Bomberos de Culiacán iniciaron con un operativo de búsqueda de un joven que se habría aventado al río que pasa por abajo de unos puentes del malecón nuevo, en el río Tamazula de Culiacán, Sinaloa.

A decir de familiares, el joven se arrojó al agua luego de que se hizo perseguir por un agentes de la Policía Municipal de Culiacán junto con otra persona, informó El Debate.

La familia se acercó al elemento de rescate y solicitó que se hiciera una búsqueda de este joven que responde al nombre de Jesús Mario Quiroz Zavala, de 28 años de edad.
 
 
LOS HECHOS
Según familiares, eran dos jóvenes que viajaban la mañana de este jueves a bordo de una motocicleta, y al ser detenidos por agentes policiales sobre el puente Musala, por miedo a ser detenidos, se bajaron por una de las gasas del puente y se aventaron al agua para no ser arrestados. Los hechos se registraron entre las 06:00 y las 07:00 horas de este jueves.

Al parecer uno de ellos logró salir del agua y llegar a su casa; mientras que de Luis Mario ya no se supo más. Por la información otorgada por una hermana de Jesús Mario, el acompañante de su familiar no habría explicado con precisión el lugar exacto donde perdió de vista a su hermano. Además, les avisó a los familiares hasta las 18:00 horas del jueves. Después de mantener por varias horas la búsqueda en aguas del río Tamazula, los rescatistas suspendieron la búsqueda hasta esperar mayor información.
 

LA CONDENA
Familiares del desaparecido criticaron que la Policía Municipal no haya hecho nada por buscar a los jóvenes el día en que éstos se aventaron al río, pues los uniformados solo se llevaron la motocicleta sin buscar si estaban bien.

“No les importó nada a los policías, solo pensaron en llevarse la moto y ya no hicieron nada”, dijeron.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton