Desaparece padre de la alcaldesa de Ixtapaluca

El señor Manuel Serrano Valle salió el domingo de Tultitlán, para dirigirse a Tlalnepantla, donde trabaja, sin embargo ya no llegó.

|
Crean el hashtag #LoQueremosSanoySalvo donde piden a Eruviel Eruviel Ávila que actúe para esclarecer la desaparición del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Heriberto Santos/Milenio
TOLUCA, Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia de Estado de México investiga la desaparición de Manuel Serrano Valle, padre de la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández.

La dependencia abrió la indagatoria luego de que un hijo de Serrano Vallejo denunció que su padre se encontraba desaparecido desde la mañana del domingo, cuando salió de su domicilio, en Tultitlán, rumbo a su trabajo, en Tlalnepantla, adonde no llegó.

Regidores y directores de las áreas de la administración municipal de Ixtapaluca manifestaron su respaldo a la alcaldesa Maricela Serrano y a su familia.

El secretario del ayuntamiento, Julio César Cosa Paz, aseguró que continuarán con sus labores administrativas y con los planes de trabajo.

En el inicio de la construcción de siete puentes peatonales en el bulevar Cuauhtémoc manifestó su disposición para acudir a la Secretaría de Gobernación, en la Ciudad de México, para exigir a las autoridades que regrese sano y salvo el padre de la presidenta municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton