Desaparece portal web de la SSPF

Al visitar la página de la exdependencia se muestra la actualización del nuevo organismo, Comisión Nacional de Seguridad.

|
El portal había dejado de ser actualizado desde finales del 2012. (ssp.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Glow Murata/Milenio
MÉXICO, D.F.- Pese que ayer la Secretaría de Seguridad Pública Federal desapareció de manera oficial, en las redes sociales la dependencia sigue “viva”, puesto estas siguen latentes pero en “agonía” pues fueron abandonadas meses antes de la aprobación de Ley Orgánica de Administración Pública Federal.

El sitio oficial de SSPF desapareció al mediodía de hoy y ahora al visitar la dirección www.ssp.gob.mx se muestra la actualización del nuevo organismo, Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Cabe resaltar que el portal dejó de actualizarse desde finales del 2012, cuando la institución mandó el último boletín en su historia que destacaba la implementación del “Operativo invierno 2012” fechado el 26 de diciembre.

Por su parte el ex secretario de SSP, Genaro García Luna dejó al olvido su cuenta oficial de Twitter (@GenaroGarciaL) desde hace mucho tiempo atrás, pues pese a tener la verificación de la red social y tener más de 37 mil seguidores, tan solo lanzó un tuit el 2 de febrero del 2011.

Asimismo la cuenta de Twitter, de la exsecretaría sigue existiendo (@SSP_mx), aunque sus administradores la abandonaron el 12 de noviembre del 2012, cuando mandaron un último tuit que anunciaba la detención de Joe Luis Sáenz, uno de los delincuentes mexicanos más buscados en EU.

En Facebook, el fenómeno es semejante, puesto que la página tuvo una última actualización el 1 de diciembre del 2012, al modificar su imagen con una consecuente al nuevo diseño del gobierno de Peña Nieto. Ésta página cuenta aun con 14 mil 278 “Me gusta”.

El último video subido a través de su canal oficial de Youtube fue compartido el 2 de junio con motivo del día del policía. Este canal cuenta aún 102 videos, 782 subscriptores, 458 mil 556 vistas.

El último video subido a través de su canal oficial de Youtube (http://www.youtube.com/sspmexico) fue compartido el 2 de junio con motivo del día del policía. Este canal cuenta aún 102 videos, 782 subscriptores, 458 mil 556 vistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton