Desaparece un muerto en la calle, nadie sabe nada

Cuando llegó la policía para levantar al cadáver e iniciar la investigación correspondiente, ni estaba el cadáver, ni personas en la calle.

|
El cuerpo del fallecido incluso fue tapado con una sabana. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro González/Milenio
MÉXICO, D.F.- Un hombre fue reportado como muerto en la colonia Magdalena Mixhuca, en la delegación Venustiano Carranza; sin embargo, cuando elementos del Ministerio Público llegaron al lugar para levantar el cuerpo, éste ya no estaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la noche de este martes en el cruce de las calles General Otilio Montaño y Eje 3 Sur, donde varias personas rodeaban el cuerpo que yacía en el pavimento; estaba tapado con una sábana y le habían colocado veladoras. 

Unas tres horas después, alrededor de la 1:30 de la madrugada, llegaron al lugar elementos de la Policía de Investigación y personal del Ministerio Público para levantar el cuerpo e iniciar la investigación correspondiente; sin embargo, ni estaba el cuerpo ni había ya personas en la calle.

Los elementos de seguridad tocaron en las casas de la zona y preguntaron a los vecinos si sabían que había pasado con el cuerpo; nadie dijo nada.

Policías y elementos del Ministerio Público continúan con la investigación del caso.

El cuerpo ya no se encontraba en el lugar donde incluso se le había puesto una sábana. (Alejandro González/Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton