18 de Noviembre de 2018

México

Desaparece una bebé en Puebla

El Gobierno activó la alerta Amber para localizar a la niña, de apenas 2 meses de nacida.

Foto de la bebé mandada por el  Director de Noticias Grupo ACIR Puebla, Carlos Martin Huerta, a la cuenta de Twitter de Alerta Amber. (twitter.com/CarlosMartinH)
Foto de la bebé mandada por el Director de Noticias Grupo ACIR Puebla, Carlos Martin Huerta, a la cuenta de Twitter de Alerta Amber. (twitter.com/CarlosMartinH)
Compartir en Facebook Desaparece una bebé en PueblaCompartir en Twiiter Desaparece una bebé en Puebla

Agencias
PUEBLA.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), en coordinación con autoridades de otras entidades del país, realizan labores de investigación con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de 2 meses de nacida.

La alerta Amber se activó luego de la información proporcionada por familiares de la menor, en la cual señalan que ésta fue arrebatada a su madre el día 6 de agosto del año en curso en la calle 2 oriente esquina con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Libertad en la ciudad de Puebla, según publica Notimex.

La bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda, además al momento de los hechos, esta vestía mameluco blanco y estaba envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 o al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios