19 de Septiembre de 2018

México

Niña de 13 años tomó sus cosas y se fue de casa

La madre de la menor dijo que desde el domingo su hija abandonó el hogar.

Cintia y Ricardo desaparecieron el 25 y 26 de agosto, respectivamente. (Cortesía)
Cintia y Ricardo desaparecieron el 25 y 26 de agosto, respectivamente. (Cortesía)
Compartir en Facebook Niña de 13 años tomó sus cosas y se fue de casaCompartir en Twiiter Niña de 13 años tomó sus cosas y se fue de casa

SIPSE.com
CAMPECHE, Camp.- La Procuraduría campechana reporta la desaparición de la menor Cintia de los Ángeles Sánchez Ortiz, de quien se desconoce la ubicación desde que el pasado domingo 25 de agosto abandonó su hogar, así como de Ricardo Manuel Naal Pool, visto por última vez el  26 de agostjo.

El extravío de Cinthia de los Ángeles fue reportado por su madre, Rosaura Ortiz, quien declaró que la joven salió de su domicilio ubicado en la calle 7 sin número de la localidad de Uayamón, Campeche, alrededor de las 16:00 horas, llevando toda su ropa y pertenencias.

Cintia de los Ángeles cuenta con 13 años de edad, mide 1.40 metros de estatura, de complexión delgada, ojos café claro, labios gruesos y  orejas pequeñas. 

El día del extravío portaba una blusa lisa de color café y pantalón de mezclilla color azul; como seña particular porta un collar de plata, del cual pende un dije en forma de espada.

La dependencia reporta también la desaparición de Ricardo Manuel Naal Pool, quien fue visto por última vez el  26 de agosto del  presente.

Nancy Noemí Naal Pool, quien reportó el extravío del joven, señaló que cerca de las 9 de la mañana del 27 de agosto recibió una llamada por parte de su madre, Elizabeth Pool Aké, quien le dijo que Ricardo Manuel no acudió a dormir a su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Sureste.

Ricardo Manuel Naal Pool cuenta con 33 años de edad, de tez morena y estatura alta, complexión mediana, ojos café oscuro, cabello corto y de color negro. 

Como seña particular, presenta ausencia de los dos dientes frontales y tiene una mancha blanca en el costado derecho del pecho.

Cualquier información que lleve a la localización de estas personas puede reportarla a los teléfonos (81) 1-94-00 con extensión 3250 y 1-94-09, a los números gratuitos 089 y 117; al correo electrónico [email protected] y vía Twitter a la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios