México 'acatará' recomendaciones de Derechos Humanos en caso Iguala

El presidente ordenó a las dependencias federales tomar en cuenta las sugerencias de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

|
Un grupo de investigadores realizan pruebas periciales en un basurero de Cocula, Guerrero en octubre pasado. El gobierno seguirá las recomendaciones hechas por La Comisión Interamericana de Derechos Humanos en torno a las investigaciones del caso Iguala, informó el presidente Peña Nieto. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a las dependencias del Gobierno Federal a analizar las recomendaciones hechas por el Grupo de Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (GIEI) en torno al caso Iguala.

A través de su cuenta de Twitter, @EPN, el mandatario federal informó que ya dio instrucciones para que las investigaciones de los sucesos en Iguala, Guerrero, tomen en cuenta los elementos aportados por este grupo de expertos.

Peña Nieto también expresó que “el @gobmx agradece nuevamente el trabajo del. GIEI y el apoyo de la CIDH, para la investigación de estos hechos tan lamentables”.

El titular del Ejecutivo federal enfatizó que México seguirá sumando esfuerzos en favor del Estado de Derecho y la protección de los Derechos Humanos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton