Aparece familia de NL; investigan robo de camioneta

Los López-Ramírez están sanos y salvos en su casa de su vivienda de Santa Catarina desde el miércoles 23 de julio.

|
Andrés López Hernández, padre de la familia 'desaparecida', confirmó al Ministerio Público que llegaron a Santa Catarina desde el miércoles pasado. (Foto: cortesía de la PGJE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- La familia originaria de Nuevo León que desapareció cuando iba a un funeral en Tamaulipas habló por teléfono con personal del Ministerio Público y le confirmó que están sanos y salvos en su casa, pero ahora está pendiente una denuncia por robo.

Andrés López Hernández dijo al Ministerio Público que él, su esposa Hortencia Esther Ramírez Calles, su hijo José Andrés, su hija Jessica Guadalupe y su suegra Gloria Ramírez Pulido, están en su vivienda de Santa Catarina desde el miércoles 23 de julio, informó la Procuraduría de Tamaulipas en un comunicado, publica Milenio.

La dependencia solicitó el apoyo a las autoridades de Nuevo León para continuar con la investigación, toda vez que Andrés López ofreció interponer una denuncia en aquella entidad por el robo de su camioneta en territorio tamaulipeco.

La familia López Ramírez salió de su domicilio, ubicado en Nuevo León, el lunes 21 de julio con destino al puerto de Tampico para asistir a un sepelio.

Ese mismo día, vía mensaje telefónico, se reportaron con Sergio Armando López Hernández, hermano de Andrés, para avisarle que estaban cargando gasolina en Ciudad Victoria y llegarían a Tampico al filo de las 21:00 horas, sin embargo nunca llegaron.

Se desplazaban en una camioneta Ford Explorer modelo 2000, color vino, con placas de Nuevo León.

El martes 22 de julio, Sergio Armando se presentó en la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común en Tampico para reportar la presunta desaparición de sus familiares, activándose un operativo con la participación de fuerzas federales y estatales.

Al día siguiente, por la noche, Sergio Armando se presentó de nueva cuenta en la Agencia para notificar que sus familiares estaban en Santa Catarina, solicitando se cancelara la investigación y búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton