Desaparecen nueve jóvenes chihuahuenses

Hace 13 días avisaron a sus parientes cuando llegaron a su destino y desde entonces no se volvieron a comunicar.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHIHUAHUA, México.- Nueve jóvenes originarios de Parral, Chihuahua, que fueron a trabajar a la comunidad de Río Verde, municipio de Balleza, fueron reportados como desaparecidos desde el 24 de septiembre, de acuerdo con Milenio.

Fuentes del gobierno de Chihuahua dijeron que los familiares denunciaron ante el Ministerio Público la desaparición de los jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, quienes partieron de la ciudad de Parral hacia la comunidad de Río Verde, en una camioneta RAM gris y avisaron a sus parientes cuando llegaron a su destino; sin embargo, no se han vuelto a comunicar.

Las personas desaparecidas fueron identificadas como los hermanos Antonio, de 29 años, Eduardo, de 27, y Nicolás Orozco Terán, de 24 años, además de dos primos de nombre Jesús Vargas Orozco, de 21 años, y Luis Ángel Orozco Mares, de 15 años.

Con ellos viajaban amigos y vecinos de nombre Joel Chaparro Bujanda, de 27 años, Guerrero Norberto Rodríguez Molina, de 15 años, Salvador Ramos Valerio, de 17 años, y Antonio Núñez, de 16 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton