Desaparecen veracruzanos tras ir a una fiesta

Sus celulares fueron apagados y se perdió la comunicación con ellos.

|
las cuatro personas fueron a una fiesta de intercambio de parejas que se realizó en el Motel Suites XIU. (Foto: Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado 11 días desde la desaparición de cuatro veracruzanos en el puerto de Veracruz.

De acuerdo con la Fiscalía del estado, el 3 de febrero, las cuatro personas fueron a una fiesta de intercambio de parejas que se realizó en el Motel Suites XIU, sin embargo, después de las 21:00 horas, sus celulares fueron apagados y se perdió la comunicación con ellos, informó Milenio.

De acuerdo con sus familiares, Julieta Gómez viajó desde la Ciudad de México para encontrarse con su amiga Marisela Sarmiento y su esposo Juan Antonio León, quienes son originarios del municipio Paso del Macho.

"Mi hijo no era un tipo de problemas. Ni era vicioso. O sea, no fumaba, no tomaba. Era una persona muy tranquila, responsable, trabajaba"

La investigación de la Fiscalía también ubica al joven Julio César Hermida en esta reunión, pues habría tenido comunicación con Marisela cerca de las 19:00 horas de la noche.

También te puede interesar: Investigan a cazadores de puma en Nuevo León

"Mi hijo no era un tipo de problemas. Ni era vicioso. O sea, no fumaba, no tomaba. Era una persona muy tranquila, responsable, trabajaba. Él no se metía con nadie”, dijo la madre de uno de los desaparecidos.

El auto donde viajaban, un Beetle gris, apareció cinco días después en la colonia Buenavista, sin embargo, aún no se tienen pistas de los desaparecidos.

"Nosotros hacemos mal tal vez en crear nuestras propias hipótesis, pero nosotros salimos a buscarlos, pero no encontramos nada”, expresó dijo la madre de uno de los desaparecidos.

La Fiscalía de Veracruz, también investiga la relación que tenía uno de los desaparecidos con un presunto integrante del crimen organizado.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la Fiscalía, la noche de la desaparición, el último contacto telefónico que habría tenido Julián Antonio León, fue con una persona identificada como Gregg C. M., a quien el año pasado se le aseguró un lote de vehículos robados en el puerto de Veracruz, y a quien las autoridades relacionan con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La Fiscalía de Veracruz, también relaciona a Gregg con al menos cinco desapariciones, en donde citaba a las víctimas para la venta o compra de vehículos y después eran privados de su libertad.

Familiares de los desaparecidos han pedido a las autoridades que intensifiquen la búsqueda, pues a 11 días de la desaparición aún no tienen avances de la investigación.

"En otros caos, se ha visto mucho movimiento, pero en el caso de ellos no se ve mucho. Cuando hay desaparecidos, hay helicópteros, retenes, pero en este caso no se está moviendo”, dijo la madre de uno de los desaparecidos.

"Si alguien se lo llevó que me diga dónde está, estoy desesperada”, dijo la madre de uno de los desaparecidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton