'Aristegui no volverá a MVS'

Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales, dijo que la empresa no recibió presiones del Gobierno.

|
La empresa MVS descartó que puede haber arreglo con la periodista Carmen Aristegui, tras la ruptura de la relación de trabajo. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- MVS no ve que por el momento pueda llegar a un arreglo con Carmen Aristegui después de dar por terminada la relación de trabajo con la periodista, afirmó el vicepresidente de Relaciones Institucionales de la empresa, Felipe Chao.

"Ambas partes están agraviadas, molestas, y en este momento no veo arreglo alguno", aseguró Chao en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El domingo, MVS Radio dio por terminada la relación de trabajo que tenía con Aristegui, debido a que la empresa no aceptó la condición que puso la conductora de reinstalar a sus colaboradores Daniel Lizárraga e Irving Huerta, señalados por haber comprometido el nombre de la compañía, sin contar con facultades para hacerlo.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS aseguró que la salida de Carmen Aristegui no tiene que ver con "presiones de gobierno ni mucho menos".

"Esto nada tiene que ver con ataques a la libertad de expresión, Carmen ha sido un ejemplo de libertad de expresión en MVS", aseguró Chao.

Ayer, Carmen Aristegui afirmó que la batalla a MVS Radio la dará de la mano de sus abogados porque la empresa no tiene derecho a despedir a su equipo.

"Hemos hablado con nuestros abogados y nuestros abogados nos dicen que no tienen derecho hacer lo que nos están haciendo. Nuestros abogados nos dicen que vamos a dar la batalla", comentó Aristegui, previo a reunirse con su equipo de trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton