18 de Noviembre de 2018

México

Descartan nuevos chequeos privados para Elba Esther

Señala Miguel Ángel Mancera que el costo de los estudios fue cubierto por la familia de la exlideresa del SNTE.

Gordillo ya se encuentra de nuevo en el penal de Tepepan. (Archivo/Notimex)
Gordillo ya se encuentra de nuevo en el penal de Tepepan. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Descartan nuevos chequeos privados para Elba EstherCompartir en Twiiter Descartan nuevos chequeos privados para Elba Esther

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que hasta el momento no se tienen programado hacer más estudios a la exdirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales, presa en el penal de Tepepan.

En conferencia de prensa Mancera Espinosa, confirmó que esta mañana Gordillo Morales, salió del Reclusorio Femenil de Tepepan para realizarse estudios médicos en un hospital privado, pero ya está de regreso en el penal, según informó Notimex.

En conferencia de prensa, detalló que Gordillo Morales dejó temporalmente la cárcel, durante el lapso de las 04:30 horas a las 07:00 horas de hoy.

"Ya se realizaron los estudios médicos solicitados en el Gobierno del Distrito Federal, fue un traslado que se efectuó al Hospital Ángeles del Pedregal.

"Los estudios que me informan tienen vinculación con pruebas de esfuerzo y búsqueda de sintomatologías que tienen que ver con descarte de angina de pecho, este es el dato que tengo hasta ahora", precisó.

El Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que el costo de la prueba médica que se le practicó esta madrugada a Elba Esther Gordillo Morales, fue cubierto por su familia.

En un comunicado informó que la maestra Gordillo Morales fue sometida a la llamada prueba de esfuerzo bajo el protocolo de Bruce a petición de su médico tratante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios