17 de Noviembre de 2018

México

Descartan secuestro del chef argentino

La Fiscalía de Jalisco informó que no se ha pedido algún rescate por él y solicitó a Michoacán el vehículo que manejaba la víctima.

Federico Tobares desapareció hace dos semanas.  (noticiasformosa.com.ar)
Federico Tobares desapareció hace dos semanas. (noticiasformosa.com.ar)
Compartir en Facebook Descartan secuestro del chef argentinoCompartir en Twiiter Descartan secuestro del chef argentino

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- A más de dos semanas de la desaparición de Federico Tobares el titular de despacho de la Fiscalía Regional Zona Centro, Jorge Villaseñor Martínez, descartó que se trate de un secuestro, pues hasta el momento no se ha exigido dinero por su rescate, aunque no reveló cuál sería la línea de investigación por el sigilo de las indagatorias.

Asimismo, solicitó a las autoridades de Michoacán el vehículo que manejaba la víctima cuando se tuvo contacto con por última vez, según publica Milenio.

“Se tiene contacto ya con algunas entidades federativas, principalmente con Michoacán, que fue donde se encontró el vehículo que traía al momento de su desaparición. Están por ponerlo a disposición para la realización de los peritajes correspondientes”.

La camioneta Dodge Caliber plata, con placas de San Luis Potosí, fue hallada en La Piedad, Michoacán, en el fraccionamiento Jardines del Cerro Grande, un par de días después de la desaparición.

“Solo tenemos información, vía telefónica, de que no hay manchas hemáticas, no hay desorden dentro del vehículo, solamente que apareció abandonado.”

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios