Desciende el dólar y se vende en $20.97

La BMV cerró con una baja de 0.12 %, tras la reunión de la OPEP de este miércoles y cifras económicas en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre alcanzó una cotización máxima a la venta de 20.97 pesos al término de las operaciones cambiarias de este miércoles, con una variación a la baja de siete centavos respecto al cierre previo, en tanto que el menor precio a la compra se situó en 19.78 pesos, en sucursales bancarias de la capital mexicana.

El euro descendió 19 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de ayer, y se ofreció hasta en 22.18 pesos, mientras que la libra esterlina se cerró en 26.11 pesos y el yen se vendió hasta en 0.207 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 20.5155 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.12 por ciento, tras la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de este miércoles y cifras económicas en Estados Unidos.

El principal indicador accionario del mercado de valores se colocó en 45 mil 315.96 unidades, un descenso de 56.23 enteros respecto al nivel previo.

En Wall Street, el Dow Jones cerró con una mínima alza de 0.01 ciento, mientras que el Standard and Poor's 500 perdió 0.27 por ciento y el Nasdaq retrocedió 1.05 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton