Entre cristales ocultaban cargamento de marihuana

Militares hallan unas tres toneladas de la droga en un camión durante un operativo en Tlaltenango, Zacatecas; hay un detenido.

|
Elementos de la 11 Zona Militar hallaron 305 paquetes con marihuana en un vehículo tipo torton. (EFE/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Personal militar aseguró tres toneladas de marihuana y detuvo a una persona, durante un operativo realizado en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron cuando elementos de la 11 Zona Militar revisaron un vehículo tipo torton, el cual transportaba botellas de cristal, informa Notimex.

Los uniformados encontraron 305 paquetes de marihuana con un peso aproximado de tres toneladas, por lo que el chofer de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará la situación jurídica del presunto responsable por delitos contra la salud y debido a las pruebas existentes se prevé que sea consignado a un penal estatal.

La Sedena reiteró que con este tipo de acciones contribuye con los esfuerzos del gobierno de la República para lograr un México en paz en beneficio de la ciudadanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton