Descubren a hombre muerto a balazos en Ecatepec

Junto al cuerpo, frente a un local del mercado El Chamizal, se localizaron cinco casquillos percudidos calibre 9 milímetros.

|
El cuerpo del hombre baleado en Ecatepec tenía el torso descubierto. (Notimex/Foto de Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ECATEPEC, Estado de México.- Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, victimado al parecer de cinco tiros, cuyo cadáver quedó en la banqueta frente a un local del mercado El Chamizal, en la colonia del mismo nombre, en esta demarcación.

De acuerdo con el reporte, cerca de las 23:50 horas de anoche, vecinos de la zona avisaron que en la calle Miguel Hidalgo y avenida Miguel Alemán, se encontraba el cuerpo de un sujeto tirado boca abajo sobre un charco de sangre y con el torso descubierto, informa Milenio.

De inmediato, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial se presentaron al lugar, donde confirmaron el reporte, encontrando el cadáver de un individuo que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis del mismo color y un cinturón azul cielo.

Con base en versiones recogidas por elementos policiacos entre los residentes, no se escucharon ruidos extraños durante la tarde-noche, a pesar de que junto al cuerpo fueron hallados cinco cartuchos percudidos calibre 9 milímetros. Tampoco se detectó la presencia de gente extraña a la comunidad.

La víctima quedo frente al local marcado con el número 172 del mercado El Chamizal, y a su alrededor se detectó un vaso de unicel y una bolsa con botellas de bebidas etílicas.

Al sitio de los hechos se presentó más tarde el agente del ministerio público y luego de dar fe de los acontecimientos, ordenó el levantamiento del cuerpo que en calidad de desconocido, fue llevado a las instalaciones del Semefo en San Agustín para practicarle la necropsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton