17 de Octubre de 2018

México

...Y al revisar su auto le descubrieron 45 k de marihuana

Detienen a una mujer con la droga en un puesto de revisión aleatoria en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano.

La marihuana incautada estaba oculta dentro de un vehículo Golf. (EFE/Foto de contexto)
La marihuana incautada estaba oculta dentro de un vehículo Golf. (EFE/Foto de contexto)
Compartir en Facebook ...Y al revisar su auto le descubrieron 45 k de marihuanaCompartir en Twiiter ...Y al revisar su auto le descubrieron 45 k de marihuana

Agencias
TEJUPILCO, Estado de México.- Una mujer que portaba 45 kilos de marihuana fue detenida en inmediaciones de este municipio.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras realizar un operativo sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, a la altura del kilómetro 134 del paraje Los Cuervos, fue detenida Lourdes Morales Luna, de 45 años de edad, quien trasladaba más de 45 kilogramos de marihuana, informa Notimex.

La SSC indicó que en este punto, personal de la Policía Estatal estableció un puesto de revisión aleatoria, donde al practicar el protocolo correspondiente al vehículo Golf, blanco, placas de circulación MNV-5054, que conducía Morales Luna, se localizó un paquete comprimido que pesaba 45 kilos con el producto con características similares a la marihuana.

La asegurada fue presentada ante la instancia ministerial del fuero federal correspondiente, donde determinarán su situación jurídica, por delitos contra la salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios