Desde Turquía, EPN celebra aprobación de Reforma Energética

El Presidente reconoce el trabajo de legisladores una vez que la nueva Ley ha sido aprobada en congresos locales de 17 estados.

|
Peña Nieto, quien en la gráfica aparece con el gobernador de Estambul, Hüseyin Avni Mutlu, se dijo satisfecho por la aprobación de la Reforma Energética en 17 congresos estatales en México. (presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTAMBUL, Turquía.-  El presidente Enrique Peña Nieto celebró la aprobación de la Reforma Energética en los congresos estatales suficientes para que se realice la modificación constitucional.

Luego de que 17 estados la aprobaran, el mandatario federal expresó su beneplácito por esta decisión y reconoció el trabajo de los legisladores, informa Milenio.

A través de su cuenta de tuiter, el Presidente dijo que se ha comprobado que el país cuenta con instituciones sólidas, capaces de efectuar cambios importantes en el país.

Los estados que aprobaron la medida fueron Baja California Sur, Sonora, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Puebla, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El mandatario federal arribó a la ciudad de Ankara, Turquía, para efectuar una visita de estado. 

Esta noche será recibido en una cena por el primer ministro turco Recep Erdogan.

Lo más leído

skeleton





skeleton