Deseo de Navidad de Peña Nieto: Unidad por reformas

En su página de Facebook, el Presidente de México felicita a los mexicanos y celebra la aprobación de las reformas concretadas este año.

|
En Facebook, Peña Nieto señaló que 2013 sería recordado como el año donde inició una nueva etapa de desarrollo y plenitud para todos los mexicanos. (Facebook/Enrique Peña Nieto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto consideró que "en esta época de agradecer, compartir y celebrar con la familia y los amigos, también es momento de unirnos en propósitos comunes para que nuestro país continúe por la ruta de la transformación y la eficacia".

De acuerdo con Milenio Digital, el Presidente de México deseó así una feliz Navidad a los mexicanos.

"Deseo mucho éxito y felicidad a todas las familias mexicanas, con la certeza de que, a través de los cambios y transformaciones que se han logrado, 2014 será de mayor prosperidad y desarrollo en beneficio de todos los mexicanos", escribió en la página web de la Presidencia.

Además, deseó que "estas fiestas nos permitan renovar nuestro compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, el respeto y orgullo de nuestra casa común, ésta, que es México".

Y en Facebook publicó: "Estamos a unos días de concluir un año decisivo para México. 2013 ha significado un periodo de transformación y renovación. Vamos a trabajar duro para aplicar con eficacia las reformas aprobadas, y lograr que 2013 sea recordado como el año en el que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para todos los mexicanos. ¡2014 será un mejor año para todo México!.

Lo más leído

skeleton





skeleton