'Deseo que 2014 sea pleno de logros': Peña Nieto

El mandatario dijo que el 2013 fue el año decisivo en la vida del país.

|
El Presidente dijo que se redoblarán esfuerzos para que 2014 sea un mejor año para México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el diálogo, el acuerdo y la civilidad política permitieron construir los consensos y mayorías necesarias para aprobar las reformas que posibilitarán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico.

Al desear "Feliz Año Nuevo" a través del Blog de la Presidencia de la República, el titular del Ejecutivo federal consideró que 2013 fue un año decisivo en la vida nacional, según publica Notimex.

Por ello, dijo, significó un periodo de transformación y renovación para México, por lo que será recordado como el año en que comenzó una nueva etapa de desarrollo y plenitud para "nuestra gran Nación".

Ahora, subrayó, "nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para México. En el Gobierno de la República trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos".

Por ello, "deseo que 2014 sea pleno de logros y metas cumplidas para todas las familias mexicanas. Que traiga consigo salud, felicidad, éxitos y realizaciones personales y profesionales. ¡Feliz Año Nuevo!".

Lo más leído

skeleton





skeleton