Se deshidrata y muere bebé en un auto

La madre de la criatura y tres parientes más se bajaron del vehículo y se acordaron del menor dos horas y media después.

|
Tanto a la madre del bebé como a dos hermanas mayores de éste se les pasó por alto que se había quedado dentro del auto. (embarazoyparto.about.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Son.- Un niño de dos años de edad murió deshidratado al ser olvidado por su madre en el interior de un vehículo compacto. El menor fue  identificado como Cándido Emanuel Gámez González.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas en la colonia Reforma de San Luis Río Colorado, informa Milenio.

De acuerdo al reporte, la madre del niño llegó ayer a su domicilio a bordo de un vehículo tipo Jetta, después de recoger a una de sus hijas de la escuela. 

El carro era abordado por la madre del menor, quien estaba acompañada por sus dos hijas de 11 y siete años de edad, el niño hoy fallecido y otra persona adulta.

Al arribar al domicilio todos descendieron del vehículo, sin darse cuenta de que Emanuel se había quedado en el interior de la unidad, siendo aproximadamente dos horas y media después cuando se percataron de la ausencia del niño y al buscarlo lo encontraron en el interior del carro inconsciente.

De inmediato solicitaron el auxilio de una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al menor a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

En la época de verano, en San Luis Río Colorado las temperaturas suelen alcanzar hasta los 48 grados centígrados a la sombra. 

Lo más leído

skeleton





skeleton