Ivonne Álvarez, el 'as' del PRI al gobierno de Nuevo León

La senadora con licencia es la candidata del tricolor mejor posicionada ante la panista Margarita Arellanes.

|
Según sondeos, Ivonne Álvarez ocupa la mejor posición entre los aspirantes del PRI a la candidatura para el Gobierno de Nuevo León. (elhorizonte.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Tras una reunión con el dirigente nacional del PRI, César Camacho, a la que acudieron los 12 aspirantes, Ivonne Álvarez García fue designada como la candidata del partido a la gubernatura de Nuevo León.

La senadora con licencia se registrará el próximo miércoles a las 13:00 horas, dio a conocer Camacho.

El PRI había anunciado que la decisión se tomaría con base en los resultados de encuestas y nombrarían al priista mejor posicionado ante la ciudadanía, de acuerdo con Milenio.

En diferentes sondeos, Álvarez García ocupaba la primera posición entre los aspirantes del PRI a la gubernatura de Nuevo León y era la única de los priistas que incluso superaba a la panista Margarita Arellanes, la mejor posicionada por parte de los albiazules.

Antes de la reunión en la sede del PRI, Ivonne Álvarez, Cristina Díaz, Ildefonso Guajardo y el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, tuvieron un encuentro previo.

En la reunión de esta noche en la Ciudad de México acudieron los diputados federales Héctor Gutiérrez de la Garza, Pedro Pablo Treviño y Jorge Mendoza; así como las senadoras Marcela Guerra Castillo, Cristina Díaz Salazar y la propia Ivonne Álvarez.

De igual forma, participaron el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano; el secretario de Desarrollo Social, Federico Vargas Rodríguez; la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos; el procurador Adrián de la Garza, y el priista Benjamín Clariond Reyes Retana.

Lo más leído

skeleton





skeleton