17 de Diciembre de 2017

México

Designan a Beatriz Paredes como embajadora en Brasil

El Senado recibió esta tarde la propuesta del Ejecutivo para designar a la expresidenta nacional del PRI, quien ya fue embajadora en Cuba.

Beatriz Paredes será embajadora en Brasil. (Agencia Reforma)
Beatriz Paredes será embajadora en Brasil. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Designan a Beatriz Paredes como embajadora en BrasilCompartir en Twiiter Designan a Beatriz Paredes como embajadora en Brasil

Milenio
MÉXICO, D.F.- El Senado recibió esta tarde la propuesta del Ejecutivo por la que se nombra a Beatriz Paredes Rangel como embajadora de México en Brasil, una vez que esta cámara dé su aprobación para ratificarla.

En el escrito enviado por el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero, se da que cuenta que con fecha del 14 de diciembre se oficializa la propuesta de Beatriz Paredes, quien ya fue embajadora en Cuba en el sexenio de Ernesto Zedillo.

“Con fundamento en lo establecido por la fracción XIV del artículo 27 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, me permito remitir copia del Acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, en el que en uso de la facultad que le confiere la fracción III del artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Presidente de la República tiene a bien nombrar a la C. Beatriz Elena Paredes Rangel, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de México en la República Federativa del Brasil”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios