13 de Diciembre de 2018

México

Designan nueva subsecretaria de Comunicaciones

Mónica Aspe Bernal tenía a su cargo el programa México Conectado.

Mónica Aspe fue designada como subsecretaria de Comunicaciones y Transportes por el Presidente de la República. (El Economista)
Mónica Aspe fue designada como subsecretaria de Comunicaciones y Transportes por el Presidente de la República. (El Economista)
Compartir en Facebook Designan nueva subsecretaria de ComunicacionesCompartir en Twiiter Designan nueva subsecretaria de Comunicaciones

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, tomó protesta de ley a Mónica Aspe Bernal, como nueva subsecretaria de Comunicaciones, quien fue designada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Aspe Bernal se desempeñó como Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, tenía a su cargo el Programa México Conectado, el cual a la fecha cuenta con 65 mil sitios públicos en el país, con internet gratuito, lo que permite eficientar los servicios en escuelas, hospitales, edificios de gobierno, plazas, entre otros.

En un acto realizado en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ruiz Esparza tomó protesta constitucional a la nueva funcionaria, informó Notimex.

En apego a los lineamientos marcados por el presidente de la República, el titular de la SCT la exhortó a dar toda su entrega y compromiso en servicio de los mexicanos, con absoluto apego a la ley, honestidad, trasparencia y la más profunda pasión por México.

“También le pidió que junto con su equipo, desempeñen su cargo con toda pasión y entrega, y que no pierdan un segundo de este valiosísimo tiempo que es la vida en el servicio público, pues dijo, hay una gran tarea a favor de México, para beneficio del país”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios