23 de Julio de 2018

México

Intensas lluvias causan mortal deslave en Puebla

Las precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río Huehuetlán El Grande; hasta el momento se reportan dos muertes.

Protección Civil logró recuperar los cuerpos con ayuda de los pobladores.(Twitter.com/@pdpuebla)
Protección Civil logró recuperar los cuerpos con ayuda de los pobladores.(Twitter.com/@pdpuebla)
Compartir en Facebook Intensas lluvias causan mortal deslave en PueblaCompartir en Twiiter Intensas lluvias causan mortal deslave en Puebla

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación de Puebla, Luis Felipe Puente dio a conocer que de forma oficial hasta el momento hay dos personas fallecidas en Huehuetlán El Grande, esto ante contingencia por las intensas lluvias en esa zona de la entidad poblana.

En su cuenta oficial de twitter @LUISFELIPE_P reiteró que Protección Civil del estado de Puebla ya trabaja en el lugar que de acuerdo a información oficial en dicho municipio se han encontrado esos dos cuerpos, según cita Notimex.

Asimismo la cuenta de twitter @cruzrojaest, de Cruz Roja, informó que con ayuda de pobladores, así como de Seguridad Pública de esa localidad lograron recuperar cuerpos.

Indicó que la unidad Pue-291 se encuentra trabajando en Huehuetlán El Grande, esto debido al deslave y desbordamiento de río en dicho municipio y que arrastró vehículos.

“Estamos en coordinación con Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Protección Civil estatal a fin de atender eficientemente la contingencia en Huehuetlán El Grande”, señaló.

Ante la contingencia el director de Protección Civil del estado, Jesús Morales Rodríguez dio a conocer en su momento que ya se trasladaba al lugar con el fin de supervisar la situación.

Lo anterior además que personal de la dependencia, así como del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) ya acudieron para atender la contingencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios