17 de Noviembre de 2018

México

Desmantela PF narcolaboratorio en Baja California

Los uniformados encontraron sustancias precursoras, así como algunos paquetes de metanfetaminas.

Compartir en Facebook Desmantela PF narcolaboratorio en Baja CaliforniaCompartir en Twiiter Desmantela PF narcolaboratorio en Baja California

Agencias
MÉXICO, D.F.- Agentes federales adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) desmantelaron un laboratorio donde se procesaba droga sintética, en el municipio de Playa de Rosarito, en Baja California, y capturaron al presunto responsable de su operación.

Los policías federales encaminados a combatir el narcotráfico y que desempeñan labores de campo, gabinete e inteligencia, ubicaron un domicilio en Playas de Rosarito que era utilizado como laboratorio en el cual se presume elaboraban narcóticos, informa Notimex.

En el lugar fue aprehendido un hombre que introducía paquetes en un vehículo estacionado afuera de la vivienda y que intentó escapar al notar la presencia de los integrantes de la Policía Federal.

Los efectivos hallaron en el automotor un total de 15 bolsas con una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de un kilogramo cada una.

En el vehículo tipo sedán y con matrícula de California, Estados Unidos, fueron encontradas además diversas identificaciones del inculpado, detalló en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad.

La droga, el vehículo y la persona arrestada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para continuar las investigaciones del caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios