Desmiente Interjet embargo de bienes por el SAT

Forbes publicó un supuesto embargo de las cuentas bancarias, automóviles y marcas de la aerolínea.

|
or medio de un comunicado que lanzó en sus redes sociales, Interjet desmintió la publicación emitida esta mañana por un reportero del periódico Forbes. (Foto: Twitter).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Por medio de un comunicado que lanzó en sus redes sociales, Interjet desmintió la publicación emitida esta mañana por un reportero del periódico Forbes

Esta tarde la revista Forbes publicó un supuesto embargo de las cuentas bancarias, automóviles y marcas de la aerolínea Interjet, propiedad de la familia Alemán Velasco, por negarse a pagar dos mil 947 millones de pesos por concepto de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Forbes publicó que Lourdes del Ángel Palacios, administradora Desconcentrada de Recaudación del SAT del Distrito Federal, fue la encargada de solicitar 20 embargos en contra de ABC Aerolíneas, por el presunto no pagó del impuesto sobre la renta retenido a sus trabajadores ni el impuesto al valor agregado y multas en 2017, 2018 y 2019.

A través de su cuenta en Twitter, la aerolínea publicó un comunicado en el que lamentó que la revista haya retomado información extemporánea, que fue publicada el pasado mes de febrero, cuando su reportero Enrique Hernández  trabajaba para el Diario El Sol de México, “para hacerla pasar como actual y sorprender a los lectores”.

“Dicha información fue aclarada en su momento por Interjet ante la Organización Editorial Mexicana (OEM)”, comenta el mensaje de la aerolínea.

Los voceros de la aerolínea denunciaron que la línea editorial de Forbes no se conduce con este tipo de prácticas, que en el medio periodístico se conocen como ‘refrito’ informativo.

“Interjet mantiene una comunicación estrecha y respetuosa con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para el cumplimiento de todos y cada una de sus obligaciones” finaliza el comunicado.

La noticia publicada por el periódico Forbes esta tarde se volvió muy pronto tendencia en redes sociales, hasta convertirse en una de las más leídas y comentadas del momento por miles de internautas.

Lo más leído

skeleton





skeleton