Esta semana deciden suerte del Gran Premio de México

Autoridades de la CDMX afirmaron que no hay una decisión tomada.

|
Este 2019 es el último año de contrato para el GPMX, luego de cuatro años consecutivos como la mejor carrera del circuito, con un máximo anual de derrama económica de más de 14 millones de pesos. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María Renata Gonzalez Tarragona
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana se reunirán las partes involucradas en las negociaciones de la carrera Fórmula 1 en Ciudad de México para definir su renovación por cinco años más, aclaró Paola Félix Díaz, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de Ciudad.

Respecto a la información que circula sobre la supuesta no renovación para el Gran Premio de México, mencionó en entrevista con REFORMA que se debe evitar la especulación y que desconoce qué fuente pudo haber hecho tales declaraciones.

"Faltan cuatro espacios para la F1, ya se anunciaron Vietnam y Holanda, pero faltan México, Alemania y otros países, todavía no es un no. Tendremos una reunión y se definirá esta semana", explicó Félix Díaz.

Este 2019 es el último año de contrato para el GPMX, luego de cuatro años consecutivos como la mejor carrera del circuito, con un máximo anual de derrama económica de más de 14 millones de pesos.

Durante la carrera de 2018, la ciudad presentó un aumento de 90 por ciento en ocupación hotelera y llegaron 361 mil visitantes, nacionales y extranjeros.

Previamente, REFORMA publicó que se busca el apoyo de la iniciativa privada en conjunto con las autoridades para mantener la carrera en el País. 

Lo más leído

skeleton





skeleton