21 de Julio de 2019

México

Desmienten captura de César Duarte en Europa

En entrevista televisiva, su abogado afirmó que el ex gobernador de Chihuahua no ha sido detenido.

En el portal de Interpol tampoco hay información sobre la detención del gobernador. (Agencia Reforma)
En el portal de Interpol tampoco hay información sobre la detención del gobernador. (Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Desmienten captura de César Duarte en EuropaCompartir en Twiiter Desmienten captura de César Duarte en Europa

Redacción/SIPSE
Chihuahua, Chihuahua.- A través de redes sociales, poco después de las 22 horas se rumoró la captura de César Duarte Jáquez en Europa.

Sin embargo, a través de una entrevista con la periodista Azucena Uresti, el abogado del ex gobernador de Chihuahua Ricardo Sánchez Retana, afirmó lo contrario y aseguró que su cliente se encuentra libre.

En la entrevista, Sánchez Retana dijo que "no está detenido". Sin embargo, la defensa de Duarte rechazó revelar si se encuentra en Florencia, Italia: "Como comprenderás es información que no puedo dar".

En redes sociales se llegó a afirma que el ex gobernador fue detenido en Florencia Italia, luego de ser buscado en 190 países, por lo que diversos medios nacionales replicaron la información.

Además, autoridades de ese estado indicaron que hasta el momento no existe un comunicado oficial y en el portal de Interpol tampoco hay información sobre la detención del gobernador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name