'¡Adiós, Su Santidad!'

Su Santidad abordó el avión que lo llevará de regreso a Italia tras seis días de estancia en nuestro país.

|
El papa Francisco recorrió las principales calles de Ciudad Juárez para despedirse de miles de mexicanos que lo esperaban. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Más de cinco mil personas reunidas en el Aeropuerto Abraham González, de esta localidad chihuahuense, han gritado, cantado porras y cantado sin cesar, para manifestar sus sentimientos al Papa Francisco ante su partida a Roma.

Muchos lágrimas dejan correr los asistentes al último acto oficial de la gira pastoral del máximo jerarca de la Iglesia Católica en territorio mexicano, mientras agitan pañuelos en señal de despedida.

Tras seis días en México, el papa Francisco abordó el avión de Aeroméxico que lo lleva destino a Roma.

Los integrantes del Episcopado Mexicano y la comitiva del Papa Francisco se despiden del pontífice, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña, lo que a continuación también hicieron los integrantes del gabinete del mandatario.

Cansado pero conmovido, el jerarca católico dialoga con los funcionarios mexicanos, acepta bendecir algún objeto religioso presentado por la procuradora de la República, Arely Gómez González, mientras se escuchan las porras “Que pase por aquí” y “Francisco, hermano, ya eres mexicano”.

(Se ampliará información)

Lo más leído

skeleton





skeleton