22 de Marzo de 2019

México

Despiden en su pueblo natal a springbreaker muerto en Cancún

Su familia pide la colaboración de la gente para los gastos del funeral.

Ahmed Altaii, de 19 años de edad; murió al caer desde el séptimo piso de su hotel en el bulevar Kukulcán. (Internet)
Ahmed Altaii, de 19 años de edad; murió al caer desde el séptimo piso de su hotel en el bulevar Kukulcán. (Internet)
Compartir en Facebook Despiden en su pueblo natal a springbreaker muerto en CancúnCompartir en Twiiter Despiden en su pueblo natal a springbreaker muerto en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La familia y amigos del springbreaker fallecido el pasado fin de semana en un hotel de Cancún, realizó durante el fin de semana una ceremonia en memoria del joven. 

Ahmed Altaii, de 19 años de edad y originario de Dearborn, Michigan; murió al caer desde el séptimo piso de su hotel en el bulevar Kukulcán, presuntamente por tras actuar erráticamente luego de ingerir bebidas alcohólicas y otras sustancias peligrosas, según se dio a conocer en las primeras declaraciones del caso.

(Redacción/SIPSE)

Para costear los gastos del funeral, la familia Altaii lanzó una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFunMe "Help Cost for Ahmed Altaii’s Funeral", misma que al momento lleva acumulado 12 mil 126 dólares, con los donativos de al menos 299 personas.

También te puede interesar: Fallece imprudente turista iraquí

Alrededor de 50 personas hicieron una vigilia en memoria de Ahmed. (Internet)

En tanto, en el parque principal de su natal Dearborn, el pasado domingo alrededor de 50 personas hicieron una vigilia en memoria de Ahmed. Además, la comunidad subió videos en su página de Facebook para enviar sus condolencias a la familia.

De acuerdo con el parte policíaco, la novia de Ahmed Altaii contó a la policía que el joven actuaba de forma extraña y deambulaba frenéticamente por los pasillos de hotel, hasta que repentinamente se lanzó desde el séptimo piso, muriendo al instante.  

Sin embargo, será se confirmará en cuanto se den a conocer los resultados de la autopsia.

(Con información de NBC News y Detroit Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name