Despiden a policías caídos en Tlaquepaque

En ceremonia de cuerpo presente rinden homenaje a Francisco Javier Alejo Rodríguez, José de Jesús Hernández Centeno y Daniel Ríos Chávez.

|
Imagen de contexto. Autoridades y Familiares despidieron a los policías que fallecieron durante el ataque de un grupo armado, en Tlaquepaque, Jalisco. (Notimex/archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- El Gobierno municipal, personal de diferentes corporaciones metropolitanas y familiares de los tres elementos de la policía municipal de Tlaquepaque que fallecieron tras el ataque de un grupo armado, se reunieron esta mañana para despedir con honores a los uniformados caídos.

En una ceremonia de cuerpo presente que tuvo duración de poco más de 40 minutos, se rindió homenaje a las labores de Francisco Javier Alejo Rodríguez, José de Jesús Hernández Centeno y Daniel Ríos Chávez.

El evento fue dirigido por la presidenta municipal, María Elena Limón quien señaló que el principal reto de México es la seguridad y que resulta valiente 'vivir en un país donde la violencia arrebata familias'.

La alcaldesa resaltó que los elementos a los que les dio el último adiós eran valientes, horados y preparados y que correspondía al gobierno y a los ciudadanos de Tlaquepaque, rendir honores, respeto y agradecimiento.

A la corporación policiaca, María Elena Limón dirigió un mensaje en el que aseguró que además del apoyo por parte del Gobierno que encabeza, los policías tienen el respaldo del Gobierno del Estado y del Federal, mientras que las familias de los policías fallecidos contarán con todo el apoyo del municipio.

El mensaje de la alcaldesa concluyó cuando mencionó que el momento más difícil de su vida 'ha sido ver a la cara a los familiares de los elementos' que murieron durante su el cumplimiento de su deber.

Lo más leído

skeleton





skeleton