Se desploma avioneta en Miahuatlán, Veracruz: 2 muertos

La aeronave, que partió de Nuevo Léon, tenía como destino la aeropista de El Lencero, en Xalapa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.- Una avioneta procedente de Nuevo León se desplomó en el municipio de Miahuatlán, en la región central montañosa de Veracruz; grupos de Protección Civil estatal se encuentran en el lugar. Al menos dos personas murieron calcinadas.

De acuerdo al sitio del Excelsior, los primeros reportes de la oficina de Enlace Regional de Protección Civil indican que las víctimas fueron identificadas como el capitán piloto aviador Adrián Pérez y su pasajero Sergio Méndez.

Los primeros reportes fueron de Luis Cabrera Salamanca, presidente municipal de Miahuatlán, quien informó a la Secretaría de Protección Civil que alrededor de las 11:20 horas se registró la caída de la aeronave, a la altura de la localidad Cumbre de Jonotal, hasta donde llegó personal deCruz Roja y grupos de auxilio de la zona.

Más tarde, Danilo González Ramírez, enlace regional de Protección Civil, dio a conocer que el accidente se produjo a 500 metros de la cabecera municipal y que la avioneta quedó totalmente calcinada, así como sus dos ocupantes.

El funcionario detalló que la avioneta blanca, tipo Cessna 414, matrícula XBN-PH, salió de Nuevo León alrededor de las 08:50 horas, vía Poza Rica, y tenía como destino la aeropista de El Lencero, muy cerca de la ciudad deXalapa.

Personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales, dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de los cadáveres.

Lo más leído

skeleton





skeleton