Se desploma avioneta en Chiapas

Se desconocen las causas del accidente; en la aeronave viajaban cinco personas, una de ellas permanece desaparecida.

|
El accidente ocurrió entre los ejidos Francisco I. Madero y Río Florido.(twitter.com/gusmx2/@reformanacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAPACHULA, Chiapas.- Una avioneta Cessna con cinco tripulantes que sobrevolaba por las inmediaciones del municipio fronterizo de Tapachula, Chiapas, se desplomó en campo abierto, logrando salvarse cuatro de los ocupantes en tanto, la única mujer que viajaba a bordo se encuentra desaparecida.

De acuerdo con Milenio, Francisco Pérez, de Protección Civil del estado en ese municipio, confirmó que la caída de la aeronave se registró este miércoles alrededor de las 10:52 horas, sin que hasta el momento se conozcan las causas del accidente.

De las cinco personas (cuatro hombres y una mujer) que viajaban en la unidad aérea, dos fueron trasladados al Hospital Metropolitano de esa ciudad fronteriza, y uno más que resultó con heridas de mayor consideración y se cree sea el piloto, fue trasladado a Ciudad Salud. Uno más sólo presentó algunas contusiones.

Pérez explicó que de la mujer, de la que se desconoce su identidad, no se sabe nada hasta el momento, por lo que se presume pudiera haber abandonado el sitio por su propio pie.

El accidente ocurrió entre los ejidos Francisco I. Madero y Río Florido, sin que se registraran afectaciones a terceros, acudiendo al lugar para el rescate de las personas en la avioneta la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton