Desplome de árbol provoca la muerte de una familia

El conductor de otro vehículo también resultó lesionado.

|
Las víctimas de este accidente ya fueron identificadas. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un árbol de 25 metros de altura se desplomó esta tarde sobre un automóvil que circulaba por calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, provocando la muerte de una familia de 4 integrantes.

También te puede interesar: Accidente deja siete muertos y nueve heridos en Chiapas

De acuerdo con el portal SDP Noticias, los hechos sucedieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, en la calle Paseo de Echegaray esquina Hacienda de San Juan, en la colonia Bosques de Echegaray, donde el eucalipto de aproximadamente metro y medio de diámetro y varias toneladas de peso, cayó encima de un automóvil Jetta color plata con placas de circulación MRW-3578.

El diario Reforma, las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Roberto, de 38 años de edad; Gloria, de 50; Evan, de 17 años y el abuelo, Mario, de 84; quienes se dirigían a su domicilio ubicado en la misma colonia.

El conductor de otro vehículo también resultó lesionado por la caída del árbol y su unidad dañada por la parte trasera.

Accidente deja siete muertos y nueve heridos en Chiapas

A finales de junio, un accidente aparatoso registrado en el crucero de La Pochota, en el poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, dejó siete personas muertas y nueve heridas, entre ellas elementos de la Policía Estatal Preventiva.

De acuerdo con Excélsior, el accidente ocurrió en el crucero de La Pochota donde policías estatales vigilaban una protesta de maestros.

Según informes de la Policía, el chofer de un camión de carga pesada perdió el control y embistió a varios autos, puestos de comida, otros negocios y los elementos policíacos, así como un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El conductor del tráiler fue detenido en el momento en que se daba a la fuga, a decir del mismo ante los elementos de la Policía, perdió el control de la unidad debido a que se quedó sin frenos.

Lo más leído

skeleton





skeleton