16 de Diciembre de 2017

México

Se desploma una avioneta en la México-Querétaro

Comunicaciones y Transportes indicaron que se desconocen los motivos del percance; la aeronave realizaba un vuelo de prueba.

La avioneta, propiedad de la empresa Aeronaves, cayó a la carretera México-Querétaro alrededor de las 14:35 horas de este martes. (Milenio)
La avioneta, propiedad de la empresa Aeronaves, cayó a la carretera México-Querétaro alrededor de las 14:35 horas de este martes. (Milenio)
Compartir en Facebook Se desploma una avioneta en la México-QuerétaroCompartir en Twiiter Se desploma una avioneta en la México-Querétaro

Agencias
QUERÉTARO, Qro.- La tarde de este martes una avioneta cayó sobre la autopista México-Querétaro, en la comunidad de El Colorado, municipio de El Marqués, lo que procovó la muerte de cinco personas, confirmó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado, citado por Milenio, la SCT detalló que la aeronave -propiedad de la empresa Aeronaves- realizaba un vuelo de prueba, cuando a las 14:35 horas, muy poco tiempo después de haber despegado del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro con dirección hacia Celaya, la Torre de Control informó del percance.

La secretaría señaló que hasta el momento se desconocen las causas que originaron la caída de la avioneta.

El director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Gerardo Quirarte, confirmó a su vez los nombres de los fallecidos: 

  • Capitán Ignacio Valencia Escalante
  • Primer Oficial Saúl Casillas Velázquez
  • Omar Arellano Villalpando
  • Raúl Alan López Sánchez
  • Luis Martín Martínez.

los últimos tres mecánicos. 

Por cuestiones de seguridad y para agilizar las maniobras se cerró al tránsito la autopista en el sentido México-Querétaro.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, entre personal de Protección Civil, bomberos y elementos de la Policía Federal, quienes continúan con las labores y realizan los peritajes correspondientes.

(Se ampliará información)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios