21 de Septiembre de 2018

México

Cae avioneta de la Fuerza Aérea en Chiapas

Fallecieron dos oficiales pilotos aviadores.

Compartir en Facebook Cae avioneta de la Fuerza Aérea en ChiapasCompartir en Twiiter Cae avioneta de la Fuerza Aérea en Chiapas

Agencias
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Una aeronave Pilatus PC-7 tipo Cessna de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se desplomó hoy a la altura del cerro San Lorenzo, cercano al ejido Cristóbal Colón, entre los municipios de Jiquipilas y Cintalapa, al sur de Tuxtla Gutiérrez, según indican las coordenadas vía satélite.

Autoridades de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos se encuentran en el lugar evaluando la situación y hasta el momento se desconocen las causas de la caída de la aeronave. Personal del Ejército mexicano llegó para resguardar el lugar, de acuerdo con Radio Fórmula. 

Medios locales, entre ellos El Heraldo de Chiapas, reportan que la avioneta cayó cerca del Rancho "Monterrey" ubicado Junto a la cabecera Municipal de Jiquipilas.

El secretario de la Defensa Nacional, general de división Salvador Cienfuegos Zepeda, expresó su pésame por la muerte de los militares.

“Mis sentidas condolencias a las familias de los dos Oficiales pilotos aviadores que perdieron la vida en cumplimiento del deber en Chiapas”, expresó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @S_Cienfuegos_Z.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios