Cae avioneta en Puerto Vallarta: dos lesionados

El accidente se produjo luego que la aeronave tocó unos cables de alta tensión cuando fumigaba un sembradío.

|
Brigadistas de Protección Civil atendieron a los lesionados. De los dos, sólo uno fue trasladado al hospital. (Cortesía Protección Civil Jalisco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Una avioneta se precipitó a tierra luego de chocar contra unos cables de alta tensión en el municipio de Puerto Vallarta y dejó a dos personas lesionadas, según publicó el sitio web de Milenio.

La Fiscalía General del Estado informó que el percance ocurrió a las 10:40 horas en las inmediaciones del rancho El Roble, 3 kilómetros antes del río Ameca.

La aeronave, modelo Piper, se desplomó tras colisionar contra unos cables de alta tensión cuando fumigaba un sembradío.

Luego del accidente, brigadistas de protección Civil del estado y de Puerto Vallarta se trasladaron hasta el lugar  para atender a los lesionados.

Las autoridades informaron que en el aparato viajaban dos personas; los primeros reportes refieren que uno de los heridos se negó a recibir atención médica mientras que la otra persona fue internada en el hospital regional de Puerto Vallarta.

De momento se desconoce la identidad de los tripulantes de la avioneta. Personal del Aeronáutica Civil tomaron conocimiento de lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton