21 de Octubre de 2018

México

Destrozos contra Condusef y retención de presidente

Un grupo de al menos 300 personas realiza actos vandálicos, no deja salir a Mario di Constanzo y exige la presencia de funcionarios federales.

Empleados de Ficrea rompieron puertas de cristal y causaron otros destrozos en las instalaciones de  Condusef. (Milenio)
Empleados de Ficrea rompieron puertas de cristal y causaron otros destrozos en las instalaciones de Condusef. (Milenio)
Compartir en Facebook Destrozos contra Condusef y retención de presidente Compartir en Twiiter Destrozos contra Condusef y retención de presidente

Jorge Becerril/Milenio
MÉXICO, D.F.- Un grupo de usuarios defraudados por Ficrea realizó destrozos en la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) luego de que se realizó una mesa de trabajo.

Los usuarios indicaron alrededor de las 16:30 horas que no dejarán salir al presidente de la Condusef, Mario di Constanzo, hasta que funcionarios federales se presenten en el lugar para garantizarles la entrega de su dinero.

Los manifestantes, alrededor de 300, rompieron vidrios del edificio de la Condusef, ubicado en Insurgentes sur.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores retiró a Ficrea la autorización para continuar con sus operaciones, se declaró su disolución y liquidación derivado de operaciones fraudulentas.

El presidente de la CNBV, Jaime González Aguadé, expuso que tras dicha resolución, a partir de este lunes y mediante seis sucursales, se iniciará con la recepción de solicitudes por parte de los ahorradores para recuperar sus recursos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios