Detienen por brutal crimen a joven 'genio' en Física (video)

Javier Méndez Ovalle, brillante estudiante, descuartizó a una joven apenas pocos días después de haberla conocido; anduvo prófugo un año.

|
Javier Méndez Ovalle fue detenido en Querétaro por la muerte de una joven de 19 años en la zona de Tlatelolco. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un año se escondió de las autoridades Javier Méndez Ovalle, el estudiante de Física que asesinó a una joven de 19 años y descuartizó su cuerpo para intentar desviar la atención de las autoridades, publica excelsior.com.mx

Ayer fue detenido en Querétaro y trasladado a la Fiscalía en la delegación Cuauhtémoc, donde la fiscal Claudia Cañizo le tomó su declaración ministerial.

Méndez Ovalle permaneció en Querétaro con una identidad falsa y trabajaba en una cafetería. En 2011 fue medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Física y en 2012 ganó bronce en las Olimpiadas de Física de Estonia.

A través de Facebook convenció a Sandra Camacho de verse en Tlatelolco, donde supuestamente le ayudaría a conseguir un trabajo como edecán.

Javier contactó a Sandra por internet y platicaron durante 15 días antes de conocerse. Luego, el cuerpo de la joven apareció en varias bolsas de basura tiradas en distintos puntos de la Unidad Habitacional Tlatelolco. El sujeto la asesinó dentro de su departamento y descuartizó el cadáver que guardó en bolsas de las que se deshizo durante varios días.

Lo más leído

skeleton





skeleton