15 de Diciembre de 2017

México

Detienen a 16 por presunto robo de combustible

Las detenciones se llevaron a cabo en dos grupos, en Oaxaca.

Decomisaron diversos vehículos usados para transportación del ‘huachicol’. (Foto: Excélsior)
Decomisaron diversos vehículos usados para transportación del ‘huachicol’. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Detienen a 16 por presunto robo de combustibleCompartir en Twiiter Detienen a 16 por presunto robo de combustible

Agencia
Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca, informó que en la región de la Mixteca se logró la detención de 16 personas bajo la presunta responsabilidad de haber robado más de 23 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con la información emitida por la instancia estatal, las detenciones se llevaron a cabo en dos grupos, uno que fue interceptado por la SSP Oaxaca y el otro por policías del municipio de Huajuapan de León, informa Excélsior en su portal.

También te puede interesar: El robo de combustible le cuesta a México $20 mil millones

En las operaciones para evitar el robo del combustible, se logró el decomiso de diversos vehículos usados para transportación del ‘huachicol’, así como armas de fuego, de las cuales, no se han dado especificaciones.

"Por estos hechos, las personas involucradas fueron trasladadas a la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puestos a disposición de dicha autoridad y los vehículos, se mantienen en el lugar de los hechos para el dictamen pericial correspondiente”, detalló la SSPO.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios