Detienen a 'El Terry', presunto operador del Cártel de Jalisco

Al momento de su detención le fue asegurada un arma larga y 117 envoltorios de cocaína.

|
Se le atribuyen los homicidios de un agente de la Procuraduría General de Justicia de Colima. (López Doriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLIMA.- Como resultado del trabajo llevado a cabo por las instituciones de seguridad, la Procuraduría General de la República (PGR), a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se realizó la captura en Colima de I. M. Esquivel G., alias “El Terry” o “El Terrible”, quien es señalado como uno de los principales operadores de la organización criminal, Cártel de Jalisco Nueva Generación, con presencia en la entidad, donde se logró su aseguramiento, y en la región de Tierra Caliente, Michoacán.

De acuerdo con información del portal de López Doriga, a través de un comunicado, la PGR informó que de acuerdo con las investigaciones, “El Terry”, de 28 años de edad, originario del estado de Colima, es presunto responsable de diversos delitos.

También te puede interesar: Playas de Profeso, las más contaminadas

A E. García se le atribuyen los homicidios de un agente de la Procuraduría General de Justicia de Colima, así como la ejecución de C. Sierra S., 'La Sopa', líder y fundador del grupo delictivo de Los Viagras, ocurrida el 4 de marzo en los límites de los municipios de Aguililla y Buenavista, en Michoacán.

Las labores de investigación de gabinete y campo por parte de las dependencias federales de seguridad permitieron localizar a esta persona en la colonia Vicente Guerrero, Colima, Colima, donde se desplegó un operativo y lograr su captura sin efectuar un solo disparo.

Detención

Al momento de su detención le fue asegurada un arma larga y 117 envoltorios que en su interior contenían presumiblemente cocaína.

La captura de I. M. Esquivel se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento se le respetaron sus derechos. El detenido, junto con lo asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton