¡Increíble! Detienen de nuevo a El Lunares, ahora por homicidio

Reportes indican que el detenido será trasladado al Reclusorio Oriente.

|
Por tercera ocasión, 'El Lunares', fue detenido, ahora acusado por homicidio. (Foto: Archivo Reforma).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Por tercera ocasión, Óscar Andrés Flores, 'El Lunares', fue detenido, esta vez acusado por el delito de homicidio.

La madrugada de este sábado, el presunto líder de La Unión Tepito fue reaprehendido por agentes de la Policía de Investigación en la entrada del Reclusorio Norte.

"Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un probable responsable del delito de homicidio", declaró la Fiscalía local a través de su cuenta de Twitter. 

También te puede interesar: Ahora sí deja la prisión: ordenan, una vez más, liberar al 'Lunares'

La dependencia agregó que 'El Lunares' será puesto a disposición del juez del Sistema Procesal Penal Acusatorio que fue el que lo requirió.

"El Lunares" fue capturado por primera vez el 31 de enero, pero un juez ordenó su liberación luego que su defensa demostró que no fue detenido como lo aseguró el Ministerio Público.

Luego, el 9 de febrero al ser liberado del penal de máxima seguridad del Altiplano, inmediatamente fue recapturado por elementos de la Fiscalía de CDMX por el delito de secuestro exprés

No obstante, la tarde de ayer un juez decidió no vincularlo a proceso porque una de las supuestas víctimas del referido secuestro negó haber sufrido el delito, por lo que fue liberado durante la madrugada de este sábado, pero reaprehendido ahora por homicidio.

Lo más leído

skeleton





skeleton