Cae el último implicado en el caso de Tierra Blanca

Miguel Saldaña García, alias 'El Craner', presunto autor material del secuestro y asesinato de cinco jóvenes, fue detenido este viernes.

|
Miguel Saldaña García, alias El Craner, fue detenido este viernes en Cosamaloapan, Veracruz.(ejecentral.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Saldaña García, alias El Craner, presunto autor material del secuestro y asesinato de cinco jóvenes en el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, el 11 de enero.

De acuerdo con fuentes gubernamentales, Saldaña García fue detenido este viernes a las 6:30 horas en Cosamaloapan, Veracruz, debido a que tenía una orden de aprehensión en su contra.

El 11 de enero, José Benítez de la O, de 24 años; Mario Arturo Orozco Sánchez, de 27; Alfredo González Díaz y Bernardo Benítez Arroniz, ambos de 25, y Susana, de 16 años, viajaban en un vehículo Jetta rumbo a Playa Vicente, cuando fueron detenidos por policías estatales en Tierra Blanca. 

De acuerdo con el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, los policías entregaron a los jóvenes a criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes los mataron e incineraron.

Por este caso han sido detenidos, hasta el momento, 11 civiles y ocho policías municipales, incluido un mando regional; sin embargo estaba prófugo el autor material.

El 15 de junio, Campa dijo que la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca concluyó cuando se corroboró que los restos, encontrados en el rancho El Limón pertenecían a los jóvenes desaparecidos.

En las próximas horas se hará el anuncio oficial sobre la detención del último implicado en el caso.

Lo más leído

skeleton





skeleton