19 de Septiembre de 2018

México

Cae problable culpable del homicidio del alcalde de Pungarabato

Al detenido se le investiga por sus probables nexos con los autores intelectuales de la muerte de Ambrosio Soto Duarte.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Huetamo, Guerrero. (Excelsior)
El detenido fue trasladado al Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Huetamo, Guerrero. (Excelsior)
Compartir en Facebook Cae problable culpable del homicidio del alcalde de PungarabatoCompartir en Twiiter Cae problable culpable del homicidio del alcalde de Pungarabato

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que durante un operativo coordinado con agentes ministeriales de Michoacán y Guerrero fue detenida una persona a quien se le investiga cómo probable responsable del homicidio del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

En un comunicado oficial, indicó que durante un operativo denominado "Tierra Caliente", donde participan más de 300 elementos entre Agentes Ministeriales, Peritos, Ministerios Públicos del Fuero Común de ambas corporaciones, se realizó la búsqueda y localización de los responsables de los hechos.

Durante este operativo se detuvo en la localidad de Las Paredes, perteneciente al municipio de San Lucas, Michoacán a una persona que viajaba a bordo de un vehículo tipo Pick Up con placas de Guerrero y llevaba entre sus pertenencias bolsas de plástico transparente y al parecer con marihuana.

Al detenido se le investiga por sus probables nexos con los autores intelectuales del homicidio de Soto Duarte.

Asimismo, fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General del Estado de Michoacán al Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Huetamo.

El asesinato del presidente municipal de Pungarabato ocurrió la noche del sábado pasado, cuando circulaba sobre la carretera San Lucas-Ciudad Altamirano.

El alcalde fue emboscado por al menos 30 integrantes de una célula del crimen organizado, mismos que utilizaron rifes de alto poder, entre ellos un calibre 50.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios